• Red Crucero

Acompañado por Fernando Elizondo, Samuel visita la casa de Eugenio Garza Sada



El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, se reunió con los promotores del Centro Eugenio Garza Sada, quienes le explicaron el legado del empresario regiomontano y las propuestas del centro para fomentar la interacción de la Sociedad Civil con la próxima administración estatal.


Acompañado por el ex gobernador Fernando Elizondo Barragán recorrió el centro que se ubica en la casa que habitó el líder empresarial, en la colonia Obispado.


García Sepúlveda comentó que en su administración buscará la manera de trabajar en conjunto con el Centro Eugenio Garza Sada y destacó que el empresario es un icono y ejemplo para los regios.


“Es un ícono para los regios, debemos recobrar los valores de Eugenio Garza Sada, trabajo y ahorro, el orgullo regio”, afirmó el mandatario electo.


El recorrido lo encabezaron el hijo y el nieto de don Eugenio, David Garza Laguera y Federico Garza Santos, respectivamente.


Garza Santos, quien también es presidente del Consejo del centro expuso al gobernador electo el trabajo que realizan.


Al recorrido y a la reunión también asistieron, Cícero Willis Guerra, director del centro, y el consejero Francisco Suárez Warden.


En la visita le mostraron el despacho de don Eugenio Garza Sada, su habitación, reconocimientos, títulos universitarios y el ideario que rigió su vida.


El Centro Eugenio Garza Sada es una organización de la Sociedad Civil fundamentada en el legado de don Eugenio Garza Sada.


Se enfoca en programas de alto impacto social, colaborando en sinergia con otras personas e instituciones.

41 vistas0 comentarios