• Red Crucero

Acompañan cientos de santianguenses a Marco González en su arraque de campaña


Santiago, N.L. a 21 de marzo del 2021.- El candidato ciudadano por la alcaldía de Santiago, Marco González, comenzó este fin de semana con su campaña para la presidencia municipal de Santiago, N.L.

Durante su evento, en el que recorrió ‘La Villa’, como le conoce al primer cuadro santiaguense, presentando sus 27 Proyectos Estratégicos, señaló a sus contrincantes de otros partidos como los responsables del retardo en el arranque de su campaña.


“Arrancamos 15 días tarde, porque las autoridades electorales retrasaron la liberación de nuestro registro en forma injustificada. Ahí hubo la intromisión del PRI y del PAN, porque nos tienen miedo, porque saben que vamos a ganar.



“Con estos proyectos mejoraremos la Calidad de Vida de los santiaguenses, pues están enfocados a todos los temas socialmente prioritarios. Estos proyectos son independientes a que mejoraremos los Servicios Básicos y continuaremos con las obras y programas positivos de la presente administración”, expuso.

Entre los Proyectos Estratégicos de Marco González, destacan resolver el déficit de vivienda para clases baja, media y media – alta, la atención Integral a adultos mayores y discapacitados, instalar el primer Hospital de Santiago y un programa integral de becas e Instalación de Extensión de la UANL.


Además de 500 pesos de apoyo mensual permanente, por familia que lo necesite, para Internet, 4 nuevas Delegaciones de Policía; más cámaras de video vigilancia; casas para los policías, orden y emplacamiento de Razors, Tubulares y Vehículos Recreativos Todo Terreno.

Circuitos internos de transporte, con tarifas accesibles y que conecten todos los puntos de interés laborales y turísticos, desarrollo urbano más ordenado, fachadas, banquetas y nomenclatura.


Así como un Programa Integral de Estímulo al Empleo y a Empresarios Locales de todos los tamaños, no aumentos, ni nuevos cobros municipales, unir el centro de Santiago, con la Presa La Boca y habilitar “vía libre”, el Antiguo Camino a Santiago y Avenida Acueducto, para crear dos nuevas Conexiones Viales con Monterrey.

34 vistas0 comentarios