• Red Crucero

Acondiciona Nava vialidades en Santa Catarina

Con la instalación de nuevos arbotantes, pinta de carriles y siembra de árboles, el Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo el programa de acondicionamiento y mejora de vialidades.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera se realizan dichos trabajos, a fin de dar mantenimiento a avenidas principales, camellones y también espacios públicos, como La Huasteca.

En este programa de mejora y acondicionamiento de vialidades, cuadrillas de Servicios Públicos realizaron la pinta en la carpeta asfáltica de la Avenida Industriales.

Así mismo colocaron los arbotantes en La Huasteca para reforzar la seguridad en esa zona y de los paseantes que acuden a la misma.

Además, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología realiza la plantación de árboles nativos en el camellón principal de la calle Rincón del Poniente en la Colonia Real de Santa Catarina, a fin de cuidar el medio ambiente en la ciudad.

Cabe señalar que estos trabajos además de dar mantenimiento y embellecer la ciudad, permiten la seguridad vial de los automovilistas y elevan la calidad de vida de los santacatarinenses.

11 visualizaciones0 comentarios