• adanclaudio

Activa Allende, N.L. "Plan Emergente de Suministro de Agua"


Allende , Nuevo León a 30 de junio del 2022.- Desde anoche y durante esta mañana el Municipio de Allende aplicó el "Plan Emergente de Suministro de Agua" dando atención a diferentes puntos del municipio con pipas de agua y el apoyo que estamos recibiendo por parte de Agua y Drenaje de Mty.


Ante la problemática que ha enfrentado el estado y en particular la planta potabilizadora de AyD en Allende y que motiva la suspensión del servicio, la Alcaldesa Patricia Salazar Marroquín ordenó la acción inmediata del programa.


Por su parte la Directora de Servicios Primarios, Diana Cavazos informó sobre el estado actual de la Planta Potabilizadora de Agua y Drenaje Monterrey I.P.D. la cual se encuentra detenida ante la gran cantidad de sedimentos que llegan a la misma en el agua por causa de las lluvias recientes.


Durante esta mañana se ha brindado el servicio con pipas de agua a vecinos de la: Colonia "Los Perales Colonia Bugambilias Colonia Bernardo Flores Colonia Popular Secc. Buena Vista Comunidad Raíces

Así como también se brinda abastecimiento con Auto Tanques a pilas para que el agua llegue a los hogares.


La Alcaldesa informó que se tienen 3 números telefónicos a disposición de la población que estarán atendiendo y canalizando los reportes o solicitudes de agua las 24 hrs. 826123-0175 826123-0180 826100-3456

Así como la línea de Servicios Primarios en horario de lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas.


8 visualizaciones0 comentarios