top of page
  • adanclaudio

Activa Allende, NL, la 5ª. etapa del "Plan Emergente ¡Agua para todos!"



Programa municipal a beneficiando a más de 250 familias con tinacos de agua




Allende, Nuevo León a 27 de julio del 2023.- Como una manera para prevenir la falta de agua que pueda generarse en este verano, el Gobierno de Allende inició la Cuarta Etapa del Plan Emergente “Agua para Todos”, en la que se entregan tinacos a la población más vulnerable del municipio.


Con este apoyo ya son más de 250 familias que cuentan con un depósito o tinaco de agua y hacer frente ante cualquier corte de agua que pudiera suscitarse.



“Estamos reforzando este plan emergente, en esta quinta fase, apoyando a 30 familias más con tinacos, y ya más de 250 familias beneficiadas.

La intención de este programa es apoyar a las familias ante cualquier crisis hídrica que pudiera presentarse siempre y cuando sepamos cuidar el agua.

También aprovecho para pedirle a la gente que no vendan los tinacos, son para ustedes, para su uso personal, no dejen que personas mal intencionadas abusen de la situación.”, expresó la Alcaldesa Patricia Salazar.


La Presidenta Municipal anunció también que ya se encuentran instalando 10 tinacos comunitarios de 10,000 litros para abastecer de agua en dado caso de necesitarlo.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page