• adanclaudio

Activa Apodaca la luz de la esperanza con iluminación del Pino de Navidad


Apodaca,N.L. a 6 de diciembre de 2021.- En un colorido ambiente lleno de luces y villancicos, el alcalde de Apodaca; César Garza Villarreal, dio inicio a la temporada navideña con el tradicional encendido del Pino en la plaza principal de la ciudad.

El Alcalde estuvo acompañado de su esposa, Carmen Arredondo de Garza, de su hijo César Garza Arredondo; y de Heriberto Cavazos, Obispo auxiliar de la arquidiócesis, quien fue la mano santa que encendió el pino.

"Saludo con mucho cariño a las familias de nuestra ciudad, que esta noche nos damos cita para renovar esperanza, para recibir estas fiestas de la navidad con mucho gusto, con mucha ansiedad, con mucho deseo queríamos ya recibir esta temporada del año".


"Hoy somos una comunidad diferente porque aprendimos de esta dura experiencia (Covid-19), hoy sabemos que unidos con fe y esperanza podemos salir adelante. Aunque la amenaza no ha desaparecido hoy, las cosas son muy diferentes. Feliz Navidad, Apodaca", reiteró César Garza.

Por último, el edil deseó a todos los apodaquenses que cuenten con familias más fuertes y unidas, jóvenes libres de adicciones, mujeres libres de violencia.

En el tradicional inicio de las festividades decembrinas, en donde se dio a los asistentes churros y chocolate caliente, también estuvieron presentes los diputados federales y locales de los distritos de Apodaca; funcionarios de su Administración y público en general, cuidando las recomendaciones sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud.

2 visualizaciones0 comentarios