top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Activa Jesús Nava chats Mujer Segura en Santa Catarina




El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera logró impulsar la seguridad de las mujeres con el uso de la tecnología, ahora con chats Mujer Segura.


Más de 600 mujeres participan en esta conexión con comunicación directa al C4 con la que se logra una proximidad entre el Gobierno Municipal y la población femenina, así como también una respuesta inmediata a los reportes que se hacen a través de estos chats.


“Desde hace algunas semanas iniciamos estos operativos y chats, en los que actualmente llevamos más de 633 mujeres que se han integrado a los distintos grupos de WhatsApp con los que contamos desde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Santa Catarina”, dijo José María Ramírez Reyes, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.



Los chats Mujer Segura van dirigidos a proteger la integridad física y patrimonio de las santacatarinenses sobre todo cuando se encuentran en la vía pública, ya sea en un transporte público, en comercios, cajeros y estando en parques.


Asimismo, estos grupos de WhatsApp han tenido una respuesta favorable, ya que generan confianza entre sus integrantes por ser exclusivos para mujeres.


Las mujeres pueden solicitar ser integradas a los chats a través de una llamada al C4 al número 8186761908 que cuenta con 20 líneas donde toman los datos a la persona interesada para agregarla a los grupos de seguridad, así como también puede pedirlo vía WhatsApp al 8119901843.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page