• Red Crucero

Activa Santa Catarina operativo por "El Buen Fin"

Santa Catarina, N.L. a 8 de noviembre del 2020.- Para que los ciudadanos puedan disfrutar seguros y protegidos los descuentos del Buen Fin en los diferentes comercios, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares arrancó un operativo conjunto con la Unidad Covid, Protección Civil y elementos de Seguridad Pública municipal.

El Munícipe comentó que la intención es apoyar la reactivación económica, pero vigilando que los comerciantes y ciudadanos respeten las medidas sanitarias que exigen las autoridades de Salud.

“La reactivación económica, el Buen Fin se determina que debe de seguir, pero también lo que debemos de seguir es las medidas de seguridad y las medidas de salud, y que las personas acatemos esas medidas; porque al final del día esta reactivación económica es necesaria para todos, pero obviamente también la salud es algo primordial”, dijo Castillo, quien estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social Víctor Manuel Torres Leal, y de Seguridad Pública Capitán Marco Antonio Zavala.


Aunque las zonas comerciales contarán con la vigilancia de la Policía municipal, el Alcalde recomendó a los ciudadanos que refuercen las medidas de seguridad durante sus compras.

“Es importante tomar las medidas de seguridad como no cargar efectivo, solamente el necesario, si vas a hacer compras y las vas a dejar en tu vehículo tener cuidado, mejor dejarlas en tu casa.

“No dejar artículos de valor a la vista, hay una serie de recomendaciones básicas, que a veces por las carreras que tenemos no las hacemos, y exhortamos a la comunidad a que tomen en cuenta las recomendaciones en el operativo que estamos llevando por parte de la Unidad Covid y Seguridad Pública”, recalcó.


0 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS