top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Activa Santa Catarina operativo Semana Santa Segura

Con un despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil en coordinación con el Ejército, Fuerza Civil y de la Fiscalía de Justicia del Estado, el Gobierno de Santa Catarina arrancó con el Operativo Semana Santa Segura.

Bajo la instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, elementos de las citadas corporaciones de auxilio vigilarán los sectores, vialidades y parajes como la Huasteca durante este período vacacional.

Así como también se contempla la instalación de puntos de resguardo y vigilancia en los accesos por Santa Catarina al área metropolitana, como la Carretera a Saltillo.

Asimismo, en este operativo participan los grupos de la Policía Municipal, como el de Reacción Táctica, motorizado, en bicicleta.

Por parte de Protección Civil se suma el Grupo Binomio, así como también elementos de movilidad.

Las unidades de policía y auxilio partieron del Monumento a la Puerta para llevar a cabo las acciones de resguardo durante esta Semana Santa y también de Pascua.

Cabe señalar que todo el personal de las corporaciones de seguridad y auxilio no tienen vacaciones para estar al servicio de la comunidad santacatarinense.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page