top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Actualización carretera

ACTUALICEM

OS EL ASUNTO CARRETERO AHORA que se incrementan los viajes hacia todos los puntos del país.


En la frontera la ventana no se modifica, hasta las dos de la tarde... mucha gente sigue aventurándose a viajar por la noche, después de las horas señaladas y se llevan sustos, por lo menos.


Los asaltos no son cosa rara después de la hora señalada, por favor, si estima su vida y la de su familia no transite hacia la frontera en esos horarios.


AHORA BIEN, SI QUIERE CIRCULAR HACIA MIGUEL ALEMÁN, no se le ocurra ir en auto con placas de Nuevo León, o de otro estado de la República que no sea de Tamaulipas o de Texas.


A los ciudadanos gringos los están respetando los hediondos, pero por favor, no vaya con placas de Nuevo León... es ponerse una señal de tiro al blanco.


HACIA TORREÓN-MAZATLÁN LAS CONDICIONES SON BUENAS, pero igualmente, la circulación segura es hasta las cinco de la tarde.


Hay buena vigilancia, especialmente de la Marina.


Coahuila debo reconocer que es el estado con mejores condiciones de seguridad en estos momentos.


El gobierno hace su trabajo con sus propias fuerzas.


SI VA HACIA TAMPICO O MÁS ALLÁ, LA MEJOR HORA PARA salir son las cuatro de la madrugada, igual para salir de allá para acá.


En su camino se va a topar convoyes de la Marina o del Ejército, sígalos por favor, no se desespere, usualmente van a 110 kilómetros por hora, es mejor porque van limpiando y los hediondos corren a esconderse si es que andan cerca.


POR LA CARRETERA A CIUDAD DE MÉXICO, la famosa carretera central o la 57, buenas condiciones hasta las cinco de la tarde, ha mejorado la situación en el tramo San Luis por presencia de fuerzas armadas.


A Zacatecas ni se le ocurra... no son tiempos ni momentos de ir a ese hermoso Estado, porque se encuentra bajo fuego de mugrosos.


600 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page