• adanclaudio

Acude Paco Treviño a Congreso federal a "pelear" mayores recursos para Juárez NL


Juárez,N.L. a 11 de noviembre del 2021.- Buscando obtener más recursos en beneficio de los ciudadanos de Juárez, sobre todo en los temas de seguridad y salud, el Alcalde Francisco Treviño Cantú acudió a la Cámara de Diputados, donde se discutía el Presupuesto de la Federación para el próximo año.


Durante una supervisión a trabajos de bacheo que se realizaban hoy en la Colonia Coahuila, Treviño Cantú mencionó el viaje que hizo a la Ciudad de México para gestionar recursos ante los legisladores federales.


“Estuvimos ayer (miércoles) en la Cámara de Diputados con los legisladores de mi partido, del grupo legislativo del PRI, haciéndoles ver las necesidades que tenemos en Juárez… Fuimos a pelear recursos”, expresó el Alcalde Francisco Treviño.

Señaló que, al igual que otros alcaldes del área metropolitana que también acudieron a la Cámara de Diputados, espera que regresen los fondos para seguridad que la federación destinaba a los municipios a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).


“Ojalá y pudiéramos lograr que vuelva el Fortaseg… Eran muy necesarios los fondos de seguridad”, expresó el Alcalde.


Añadió que también se hicieron gestiones en el tema de salud para beneficiar a los derechohabientes del IMSS en Juárez.


“Y desde luego (estuvimos) haciendo también las gestiones necesarias para el tema de la salud, que aquí en Juárez ocupamos más unidades médicas para los derechohabientes del IMSS”, dijo Treviño Cantú.


“Siento que vamos por buen camino y que podremos lograr buenas cosas para el año siguiente. Dios mediante, habrá buenas noticias para los juarenses en ese rubro (de la salud)”, finalizó el Alcalde.

9 vistas0 comentarios