• Red Crucero

Acuden cientos de juarences a cumplir con el pago del impuesto predial

Juárez, N.L. a 4 de enero del 2021.- En un ambiente totalmente diferente debido a la pandemia por la que atraviesa el estado y sin importar el clima fresco, los contribuyentes juarenses acudieron como cada año de manera responsable a efectuar su pago del impuesto predial en las distintas cajas receptoras que el Gobierno Municipal de Juárez instaló.

La primera contribuyente juarense que arribó desde las 2:00 am del día 2 de Enero del 2021, fue la ciudadana Valentina Robledo y a quien como reconocimiento por su puntualidad le fue entregado un premio especial por cumplir con el pago del predial de su vivienda ubicada en la Colonia Vistas del Río.


Se informa a la población juarense que a partir del 2 de Enero se estará atendiendo a la ciudadanía en las tres cajas instaladas en contra esquina de la Presidencia Municipal, así como en la Delegación Coahuila, Plaza Sendero San Roque y en Mesa de Hacienda en distintos horarios, contando en todo momento con las medidas de salud para evitar un contagio por COVID-19.



La actual Administración Municipal aprobó diversos incentivos para este año entre los que destacan la rifa de un auto para quienes paguen durante el mes de enero 2021, así como también dos motonetas, pantallas, tablets y celulares para quienes contribuyan con su pago durante los meses de enero y febrero 2021.


También en las tres cajas que se encuentran en distintos puntos, se entregaron a los contribuyentes puntuales pantallas, tablets y celulares, además de que continúan participando en la rifa por el solo hecho de haber pagado en el mes de Enero.

Cabe mencionar que se aplicará el subsidio del 15% en pagos efectuados durante el mes de enero y del 10 % para el mes de febrero 2021, mientras que durante enero y febrero del 2021 se contará con el 100% de descuento en recargos y sanciones por concepto de predial de años anteriores.


HORARIOS Y UBICACIÓN DE LAS DIFERENTES CAJAS RECEPTORAS DE IMPUESTO PREDIAL

1.- Cajas Dirección de Ingresos

8:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado.

Calle Juárez S/N, Col. Centro, frente a la Presidencia Municipal.

2.- Mesa de hacienda (Policía y Tránsito)

9:00 am a 5:00 pm lunes a miércoles.

24 horas jueves a domingo.

Camino a La Paz S/N Col. Garza y Garza

3.-Plaza Sendero San Roque

10:00 am a 7:00 pm lunes a sábado.

Av. Eloy Cavazos 101, Col. Valle de Juárez.

4.-Delegación Coahuila

8:00 am a 5:00 pm lunes a viernes.

9:00 am a 1:00 pm sábado.

Calle Piedras Negras entre Acuña y Parras, Col. Coahuila

Una vez que Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud autorice se abrirán cajas los domingos.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo