top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Acuerdan Juárez y Fomerrey regularizar patrimonio de ciudadanos

Juárez,N.L., a 24 de septiembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal en coordinación con autoridades de Fomerrey formaron la tarde de este miércoles 23 de septiembre la primera sesión de trabajo.

Tal y como se acordó en días anteriores la sinergia de trabajo entre el Municipio de Juárez y Fomerrey para tratar temas de regularización para distintas colonias de la ciudad.


En esta ocasión se firmaron dos acuerdos, el primero refiere a nuevas regularizaciones de terrenos en los próximos meses, mientras que el segundo acuerdo buscará dotar servicios básicos a las colonias que aún no cuenten con estos.


Durante la mesa de trabajo llevaron a cabo el análisis y revisión del estatus actual del proceso de regularización de las siguientes colonias: 10 de Mayo 2o. sector, 16 de Septiembre, Ampliación Ismael Flores Cantú, solo por citar algunas.


Al finalizar la mencionada reunión se trasladaron hasta la Colonia Héctor Caballero y Los Encinos, para continuar con el programa de entrega de escrituras directas a domicilio, debido a la pandemia.



ENTREGA Hace unos días se entregaron más de 70 escrituras a los juarenses donde cuya meta será la de colocar 2 mil 500 escrituras al finalizar la administración.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page