top of page
  • Red Crucero

Acuerdan mujeres del PT ir juntas y unidas a la batalla electoral del 24


La Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo acordó prepararse con todo para la batalla electoral del 2024.

“Vamos a prepararnos con todo, con los dientes, con los brazos, con las piernas y a consciencia. Vamos todas juntas y todas unidas para la gran batalla del 24”, manifestó Lupita Rodríguez Martínez.

La coordinadora nacional de la Sectorial de Mujeres señaló que las peteístas tendrán una gran tarea en la estrategia de posicionar al PT a través de Gerardo Fernández Noroña, para competir en la encuesta de la coalición Juntos Haremos Historia por la Presidencia de México.

“Vamos a competir en posición de fuerza”, sostuvo en la Segunda Conferencia Nacional de la Sectorial de Mujeres, celebrada en la ciudad de Aguascalientes.

Pidió por ello fortalecer la coordinación con las dirigencias estatales en la tarea de posicionar la imagen del PT como el único partido de izquierda que trabaja del lado de la gente.

Reiteró el llamado a mantenerse unidas por las causas de las mujeres, con el propósito de mejorar las condiciones de vida y de buscar la justicia contra la violencia, la exclusión, la imposición, el autoritarismo, la impunidad y marginación.

“En sí por alcanzar una sociedad más justa, igualitaria y de bienestar para todos y todas”, agregó.

Por su parte, Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del PT, destacó la relevancia de la Segunda Conferencia como un acto preparatorio de cara al 2024 y reconoció el compromiso de las peteístas en la reorganización del Partido en todo el país.

“Las felicitamos por su esfuerzo muy importante tanto en los congresos municipales y estatales, como en la campaña nacional de afiliación encabezada por el compañero diputado federal Fernández Noroña”, dijo.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page