top of page
  • adanclaudio

Acusa Dante Delgado a Morena de hacer acuerdos con Oposición: "Fuera máscaras" le pide

Reprochó a los senadores morenistas estar construyendo acuerdos con la oposición cuando ellos ni lo desean. Aseguró que los legisladores del partido guinda están acostumbrados al doble discurso



Ciudad de México a 13 de diciembre del 2023.- El senador Dante Delgado exigió este miércoles en la Cámara de Senadores que se aborde el nombramiento de los dos magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


También dejó entrever que Morena está construyendo acuerdos con la oposición a cambio de "prebendas y canonjías".

El coordinador general de Movimiento Ciudadano reprochó a los senadores morenistas estar construyendo acuerdos con la oposición cuando ellos ni lo desean. Aseguró que los legisladores del partido guinda están acostumbrados al doble discurso. 


“Me extraña mucho que digan que están construyendo consensos y acuerdos con quienes dicen que no quieren construir acuerdos con ustedes. Lo declaran en todos lados. Son los que ofenden todos los días al presidente que ustedes quieren defender aquí. Y ahora están construyendo ahí acuerdos”, aseguró el senador por MC.

“La verdad, esto es kafkiano. Nosotros en Movimiento Ciudadano, exigimos que haya un debate para que ¡fuera máscaras, fuera máscaras, fuera máscaras! Están acostumbrados al doble discurso. A decir afuera una cosa y a venir aquí a recibir prebendas, canonjías y espacios a los que ellos no quieren renunciar”, indicó el líder emecista.


100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page