• Red Crucero

Acusa Muñoz Ledo al TEPJF de atropello a la democracia

Ciudad de México a 6 de octubre del 2020.- El legislador federal, Porfirio Muñoz Ledo, comentó en sus redes sociales que es un atropello a la democracia que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual en primera instancia ordenó que fuera el Instituto Nacional Electoral (INE) quien organizará la encuesta de Morena, ahora pretenda suspenderla y señaló acusó que con esta acción se entrega la victoria al dinero y al caciquismo.


Cabe señalar que tras la suspensión de la sesión en la que se discutiría el proyecto del magistrado presidente, Felipe Fuentes, Muñoz Ledo llamó a las bases morenistas a “seguir presionando”.



“Los principios vencieron al dinero y el TEPJF entrega la victoria deliberadamente al dinero y al caciquismo”, se puede leer en el aspirante a la dirigencia nacional de Morena.


Asegura estar arriba en la encuesta

Por otro lado también lamentó que con este proyecto “ahora se retracta de un proceso que está por terminar y propone otro para después de las elecciones”.

Finalmente el aspirante a la dirigencia nacional de Morena comentó que en la encuesta de reconocimiento ganó dos a uno y “estamos arrollando en la que termina el jueves”.

19 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS