• adanclaudio

Acusan a dos de asaltar negocios y vender drogas... tienen 16 años: Policía de Santa los detiene

Santa Catarina, N.L. a 26 de abril del 2022.- Luego de haber cometido múltiples robos a negocios, dos jóvenes fueron detenidos por la policía municipal con envoltorios de drogas, al ser denunciados por vender la sustancia prohibida en calles de la colonia Los Portales de Santa Catarina.


Los detenidos fueron identificados con el nombre de Raúl Ernesto y Taide Santiago, ambos de 16 años de edad, quienes fueron denunciados por transeúntes por vender drogas.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:50 horas cuando realizaban vigilancia sobre la Avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle Potrero Redondo.


Los policías fueron alertados por ciudadanos, quienes les hicieron la parada y mencionaron que se encontraban dos jóvenes vendiendo drogas en la calle Cama de Piedra cruce con calle Hacienda de la colonia Los Portales.


Los policías se trasladaron al lugar percatándose que en dichos cruces se encontraban dos individuos con las características denunciadas.

Tras abordarlos, les indicaron que habían denunciado a dos jóvenes vendiendo drogas en referidas calles, por lo que les informaron que se les realizaría una inspección a su persona.


A Raúl Ernesto diez se la aseguró en la inspección envoltorios de plástico color verde traslucido que en su interior contenía sustancia solida de color blanca con las características de la droga cocaína en piedra y la cantidad de 140 pesos que llevaba entre sus ropas.


Mientras que a Taide Santiago se le aseguró seis envoltorios de plástico color verde traslucido sellados, contenía cada uno en su interior sustancia sólida cristalina con las características de la droga cocaína en cristal y la cantidad de 120 pesos.


Los detenidos fueron informados que por lo encontrado serían turnados ante el Ministerio Público en turno, siendo trasladados a los detenidos a las instalaciones del CODE Centro de Orientación y Denuncia Especializada en Justicia para Adolescentes para la puesta a disposición correspondiente.


Cabe mencionar que los detenidos habían sido denunciados por participar en al menos 10 atracos a diversos negocios en el municipio de Santa Catarina.

9 visualizaciones0 comentarios