top of page
  • adanclaudio

Acvtiva Juárez la Delegación Norte de Policía

Dependencia se se ubica en la Colonia Los Puertos donde beneficiará a un amplio sector de la población, ya que además de policías contará con elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y un ambulancia con paramédicos que estarán disponibles las 24 horas para cualquier emergencia




Juárez, N.L. a 1 de mayo del 2023- m Con la finalidad de dar una respuesta más rápida a los habitantes de Juárez cuando requieran de algún auxilio, el Alcalde Francisco Treviño Cantú avanza en su proyecto para descentralizar la Secretaría de Seguridad Pública al inaugurar este viernes la Delegación Norte de Policía.


Siendo la segunda delegación construida en la actual Administración municipal, ésta de la Zona Norte se ubica en la Colonia Los Puertos donde beneficiará a un amplio sector de la población, ya que además de policías contará con elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y un ambulancia con paramédicos que estarán disponibles las 24 horas para cualquier emergencia.



"Este fue un compromiso que realizamos con los habitantes de esta zona, que íbamos a construir una Delegación de Policía en la Zona Norte, para que diera atención a todos estos sectores de Los Puertos, Anzures, Valle Santa Isabel, Urbivilla y otras colonias aledañas, para que estén más cerca las unidades de la ciudadanía que habita en estas colonias, y cuando soliciten algún auxilio llegue los más pronto posible", dijo Paco Treviño.

En el evento de inauguración, donde estuvo acompañado por los diputados Heriberto Treviño y Julio Cantú, el Alcalde de Juárez señaló que en esta nueva delegación se contará además con trabajadores sociales, atención psicológica y se brindará asesoría jurídica a los ciudadanos que la requieran.


"Y habrá un área de atención para que estén canalizando las peticiones (de la gente) para que no tengan que ir hasta la Presidencia municipal, aquí pueden dejar sus escritos cuando quieran solicitar algún deshierbe de una plaza, alguna necesidad que tengan en alguna calle, etcétera... Aquí siempre serán bien atendidos y daremos seguimiento a sus peticiones para que estén atendidas en su totalidad", añadió el munícipe.


Recordó que el año pasado se inauguró la Delegación Sur de Policía en la Colonia Santa Mónica, y anunció que se tienen proyectados módulos de Policía en las colonias San Antonio y Coahuila, con lo que Seguridad Pública tendrá mayor presencia también en las zonas oriente y poniente del municipio.


"Vamos a habilitar algunas jefaturas, algo un poquito más pequeño (que las delegaciones) a la entrada de la Colonia San Antonio, y otra más en la Colonia Coahuila, para que la Policía esté más al pendiente de los rondines... Contarían con planta de radio para que estén en constante comunicación con el C4", dijo Paco Treviño.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page