top of page
  • adanclaudio

Adecuaciones viales en Eloy Cavazos beneficiará a cientos de familias de Juárez

La obra está proyectada para concluirse en tres meses y dará mayor fluidez y seguridad a la vialidad



Juárez, N.L. a 10 de mayo del 2023.- Con el banderazo de arranque encabezado por el Alcalde Francisco Treviño se dio inicio a los trabajos para realizar adecuaciones viales y semaforización en la Avenida Eloy Cavazos.


Esto se realiza a la altura de los fraccionamientos San Francisco y San Patricio, lo que beneficiará a cientos de familias que transitan por esta zona diariamente.


La obra está proyectada para concluirse en tres meses y dará mayor fluidez y seguridad a la vialidad.


"Serán adecuaciones viales sobre la Avenida Eloy Cavazos en su cruce con la Avenida San Francisco y lo que será la Avenida San Patricio, principal acceso a la colonia del mismo nombre, en el cual habilitaremos un paso vehicular con semaforización para evitar accidentes", dijo el Alcalde de Juárez.



"Y en un futuro conectar esta Avenida San Patricio con Pablo Livas, y de esta manera darle mayor fluidez a las principales avenidas de la ciudad", añadió.

Paco Treviño señaló que al darle mayor agilidad al tráfico vehicular con estas adecuaciones viales, se beneficiará a un amplio número de habitantes de Juárez.


"Esto beneficiará a muchas familias que habitan por estos sectores... Y bueno, pues sobre todo (las adecuaciones son) para ir mejorando la cuestión de la vialidad y darle más fluidez aquí a los automovilistas", expresó el Munícipe.


"Y desde luego también se ocupa semaforización a esta altura, debido a que a veces los automovilistas circulan a exceso de velocidad... Y al tener ya semáforos instalados, pues obviamente vamos a reducir los índices de accidentes viales".

21 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page