top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aderezan la sesión de Cabildo en Santa con gritería e insultos

Mientras daba su posicionamiento condenando el ataque sufrido el domingo pasado, el regidor del PAN, Pedro Perales, fue interrumpido hasta en dos ocasiones por secretarios municipales de Santa Catarina en plena sesión de Cabildo.


Pedro Perales fue interrumpido por el secretario de desarrollo urbano y ecología, Rafael Hernández, y además por el comediante Pedro Alejo “Fufito”, quienes acudieron a la sesión junto al secretario particular del alcalde, Erick Castillo Tovar; además de Vicente Vaquera, coordinador de relaciones Públicas y algunos directores, quienes en pleno horario laboral y sin tener asunto alguno en el Cabildo, increparon a los regidores de Acción Nacional.


Además el regidor de MORENA, Roberto Cruz Espinoza, acudió con un grupo de señoras quienes también se unieron a los insultos en contra de los regidores panistas.


Miguel Ángel Lechuga, coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo de Santa Catarina, condenó el hecho e hizo un recuento de todos los incidentes de hostigamiento y violencia que han sufrido los panistas desde el año pasado.


“Es un acto terrible el atentando en contra de su persona y su familia, a plena luz del día, y sin que la autoridad municipal realice su principal función, que es salvaguardar y mantener el estado de paz en nuestro municipio”, dijo Lechuga.

Por su parte el coordinador del comité municipal de MC, Javier Martínez, justificó la violencia emitida en contra de Pedro Perales argumentando que no son nuevos los hechos y que ya se hacían desde hace tiempo.

145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page