top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Adrián de la Garza le advierte a Samuel: "Si llego a Fiscal voy a perseguir todos los delitos tuyos"



El ex Alcalde en Monterrey, Adrián de la Garza, advirtió a Samuel García que si llega a ser Fiscal General del Estado, va a perseguir todos los delitos que el Gobernador con licencia haya cometido.


"Samuel, cuando platicamos ese fue uno de los temores que me expresaste... te dije que yo estoy acostumbrado a perseguir criminales".


De la Garza enumeró algunos de los presuntos delitos que Samuel ha cometido en los recientes días, desde la Usurpación de Funciones; el desacato a la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; La alteración al Periódico Oficial y otros.


Le exigió que explique porqué su padre cobra grandes cantidades de dinero a empresas que reciben cientos de millones de pesos en contratos con el Gobierno del Estado.


Adrián le señaló a García Sepúlveda en un video publicado en redes sociales, que actualmente no es Gobernador del Estado.


"Si llego a la Fiscalía ten la seguridad de que voy a investigar y llegar a la verdad de todo lo que escondes, que te generó tanto miedo como para no irte", le dice directamente.





371 visualizaciones0 comentarios
bottom of page