• Red Crucero

Adrián ofrece un debate de propuestas... pero por si las dudas, prepara su arsenal


JUSTO CUANDO CLARA LUZ se encuentra en la mejor situación para intentar el repunte, su coalición le da los santos óleos...


La dieron por liquidada, simplemente no hubo dinero para ella, para revitalizar su esfuerzo por meterse en la pelea... de aquí en adelante va por su cuenta, solamente con su esfuerzo y si ella consigue recurso por su cuenta, o decide gastar de su propio dinero, lo que consiga será única y definitivamente mérito propio.


Ha sido Julito cuando eras Mío, alias Julio Scherer, el responsable directo de este desplome y de la falta de recursos para recuperar el terreno.


Esto puede terminar en una estampida de candidatos a diversas alcaldías porque ellos y ellas están hasta el mero copete de lidiar con la escasez.


EN LA LUPIS, CRISTINA DÍAZ DIO un golpe de autoridad en el debate que acaba de sostener con sus adversarios por la alcaldía.


Decir quién ganó es subjetivo, pero en el plano de la realidad podemos decir con toda propiedad que la señora se vio mandona, con el aura de poder que provocó temblores en el campamento adversario... además venía muy bien preparada.


Por si pensaban que no tiene interés en reelegirse, dejó en claro que ella NUNCA juega a perder.


YA LE BUSCARON POR TODOS LADOS pero no hay manera, Pedro Bello, alias Samuel García, asistirá al debate dominical en la Comisión Estatal Electoral.


Hubieron mensajes ya enviados desde el campamento de Adrián hacia el campamento de Samuel.


La propuesta es irse tranquilos, presentar propuestas y evitar los obuses... Samuel dijo que aceptaba la propuesta, sin embargo, por aquello de las dudas va preparado con material fuerte...


Si la quieren en paz, así le dan... pero si le cantan el tiro va a responder duro.


VIENE FIN DE SEMANA DE ENCUESTAS... le adelanto que desde luego, La Gacetilla mantendrá a Samuel arriba... igual que ABC... mientras que El Heraldo trae arriba a Adrián, al igual que Excélsior y El País.


Ni modo de hacer caso a una o a la otra, la realidad es que las encuestas dejaron de ser un instrumento confiable.


Al último mes, la verdad es que aparecen dos en la punta y dos con posibilidades matemáticas de alcanzar.


La proyección es que al Día D llegarán los favoritos con una diferencia que no va a superar los tres puntos a favor o en contra.


KARINAZA, ALIAS KARINA BARRÓN, organizó un evento en Brisas del Valle para Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos.


Lleno hasta las banderas, pero entre la audiencia que escucha las propuestas del candidato tricolor a la Alcaldía, sorprende la presencia de la señora Marilú García Luna de Colosio Riojas.


Sí señor, la esposa de Luis Donaldo sorprende cuando llega con dos amigas, toma asiento, escucha y luego se fue a sentar a unas bancas...


Interesante... Y más.



692 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo