• Red Crucero

Advierten que MORENA que fortalecerá los programas sociales del AMLO en próximo presupuesto


Ciudad de México a 13 de julio del 2021.- El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que el presupuesto para el próximo año, se usará para para continuar con los programas sociales diseñados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.}

Ignacio Mier Velasco, líder parlamentario morenista en San Lázaro, expresó que, con la entrada de la siguiente legislatura, los votos de la mayoría que tiene su bancada y sus aliados, serán para fortalecer los programas sociales del Gobierno federal.


A través de un comunicado el diputado Mier afirmó que “nada detendrá a la mayoría en el Congreso para votar a favor de un presupuesto eficiente y eficaz, donde no regresen nunca más los moches y que el dinero de muchos fideicomisos -que representaban un barril sin fondo- sean dirigidos a lo que verdaderamente importa en el país”. También, expresó respecto al tema de la inseguridad en el país que, a pesar de que hay voces que piden que el Estado responda con violencia a la violencia, el Gobierno de México seguirá con su postura de paz y atención a las causas que originan este problema, lo cual, dijo, “ha evitado que haya más derramamiento de sangre”.

Por ello, enfatizó que es la primera ocasión que un Gobierno dedica los recursos del presupuesto, cada año, para mejorar las necesidades de la gente. “Por primera vez en muchos años este Gobierno se ha dedicado a orientar los recursos del Presupuesto cada año a lo que verdaderamente importa, como la salud, la educación, los jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores”, resaltó el legislador poblano.

Finalmente, expresó que, aunque exista resistencia de parte de la oposición de derecha, Morena y sus aliados, “sabremos imponer la voluntad del pueblo y el proyecto de la Cuarta Transformación”.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo