top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aeroméxico responde: “Somos los más puntuales en el Aeropuerto de la Ciudad de México”




Ciudad de México, 22 de agosto de 2022.- En relación a la información proporcionada el día de hoy por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), respecto a la operación aérea de esta temporada alta de verano, Aeroméxico expresa lo siguiente:

1. Desde julio y a la fecha, la compañía ha realizado casi 29 mil vuelos y ha sido la aerolínea más puntual del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), teniendo una puntualidad de salida de 81.3% y de llegada de 78.8%. Estos resultados se encuentran 4 puntos porcentuales por encima del promedio general de esa terminal aérea, y 13 puntos porcentuales arriba de los otros dos principales operadores en esa estación. Asimismo, el 99.9% de los vuelos planeados por la empresa en este período, se llevaron a cabo.

2. De enero a julio del presente año, la empresa recibió una queja por cada 20 mil clientes atendidos y a cada caso se le ha dado seguimiento puntual bajo los procesos internos de la aerolínea y los que dicta la Profeco.

Aeroméxico continúa trabajando para garantizar que sus operaciones se realicen bajo los más altos estándares de salud y seguridad de la industria, y seguirá manteniendo una estrecha coordinación con las autoridades gubernamentales para elevar aún más los niveles de servicio que demandan nuestros clientes.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page