top of page
  • Red Crucero

Aeroméxico unirá a Monterrey con vuelos directos a Bajío, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí



En enero 2023, la oferta desde Monterrey se incrementa en 43% por lo que la aerolínea estará ofreciendo mensualmente más de 240 mil asientos



Ciudad de México, 26 de septiembre 2022.- Aeroméxico incrementará vuelos desde Monterrey, mejorando su conectividad sin escalas hacia Bajío, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí en dos fases. Las rutas, fechas y frecuencias semanales serán las siguientes:



De esta manera, Monterrey se consolida como una de las puertas de acceso hacia el Viejo Continente a través de los vuelos directos a Madrid, así como un centro de conectividad clave para el impulso económico nacional, facilitando el desarrollo de los negocios y el turismo.

Con el inicio de operaciones de la segunda fase desde la moderna Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, la aerolínea incrementará su oferta en 43% comparado con lo operado actualmente, con un total de más de 240 mil asientos mensuales.

La aerolínea bandera de México iniciará el 2023 operando alrededor de 100 rutas nacionales e internacionales, manteniendo el compromiso de conectar a sus clientes a través de la red de destinos más amplia y siempre bajo la más alta calidad en salud, seguridad, servicio y experiencia de viaje.

Aeroméxico agradece a los Grupos Aeroportuarios del Centro Norte (OMA), del Pacífico (GAP) y al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), así como a las autoridades de los estados de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, por el apoyo brindado para llevar a cabo estas Operaciones.


114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page