top of page
  • adanclaudio

Aficionado apuñala a otro en juego de México-Qatar





México a 4 de julio del 2023.- Durante el último partido de México en la fase de grupos de la Copa Oro, un aficionado de la Selección Mexicana apuñaló a otro en las gradas del Levi’s Stadium.


En redes sociales circularon videos de una riña entre asistentes al juego. Uno de los participantes tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho de otra persona.


Otro video muestra al aficionado agredido intentando parar la hemorragia con su camiseta.

El Departamento de Policía de Santa Clara informó que identificó a una “persona de interés” involucrada en el hecho.


El sospechoso es descrito como un adulto hispano, de sexo masculino, entre 25 y 35 años, con cabello corto de color oscuro, bigote fino y barba rala. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta de fútbol de color verde de la selección mexicana. El sospechoso estaba con una mujer adulta hispana con cabello oscuro y una camiseta similar de fútbol del equipo nacional mexicano. En este momento, la mujer es una persona de interés”, informó la autoridad.

El escalofriante video que se ha vuelto viral en redes sociales donde se puede ver a la persona que apuñala a un compatriota en una riña le da dado la vuelta al mudo, debido a que nadie se explica cómo es que logró ingresar con un arma blanca al inmueble.


Hay muy poca información sobre la persona que fue herida con el artefacto punzocortante. No obstante, según información de Publimetro, el fanático se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave, pero estable.


45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page