top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Afuera del PAN hay más interés por ayudar a Poncho Robledo...


BUENO, LA COSA EN LA PRIETA CACHONDA VA ASí... Anylú Bendición supo desde un día antes que iban a darle cuartelazo en la coordinación de la bancada de MORENA... luego pues, se fue a México para buscar a Cintia, la secretaria general, porque no está de acuerdo con el cambio.


Desde allá se ordena que ella no toque el tema y haga de cuenta que nada pasó, de hecho la mandan a tomarse una foto con el Presidente del Congreso en San Lázaro para que diga que andaba por aquellos rumbos gestionando recursos para Nuevo León.


Además se genera un boletín de prensa en el que se da cuenta de esa visita en su calidad de COORDINADORA de la bancada de MORENA en Nuevo León.


¿QUÉ SIGUE?, BUENO, YA COMENZARON LAS pláticas entre la gente de México y los rebeldes, y no de buena manera.


Hay amenaza de que ambos dos dejen la bancada de MORENA si no les hacen bueno el cambio.


En eso nos quedamos... van a estar fuera del aire de aquí hasta el sábado y posiblemente hasta el lunes.


El cuartelazo se da precisamente un día antes del festivo... así que hay tiempo de arreglar o desarreglar todo.


QUINCE MILLONCITOS DE PESOS DEPOSITÓ AYER el gobierno heliodoriano en la cuenta del Sindicato de Burócratas que dirige Juan Manuel Cavazos Uribe.


Eso nomás para aquietar las aguas y evitar el paro general que se iban a recetar los empleados de Gobierno del Estado a causa de los incumplimientos en el Contrato Colectivo de Trabajo.


Desde hace tres meses que los traen a pan y agua... ahí les encargo.


EN EL PAN DE NUEVO LEÓN, EL POLICACHETES, alias Jesús Policarpo Flores, evalúa la posibilidad de lanzarse como insurgente en contra de Hernancito Salinas, por la dirigencia estatal.


Se supone que hay un acuerdo... se supone que los viejones, quienes desean que el nuevo dirigente sea El Hermano Pedro Garza, no se han lanzado con todo y prefieren mirar los toros desde la barrera, mientras Marko Cortés les responde.


Policachetes es soldado de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, pero no quiere ni tantito a Mauro Patasguangas Guerra, actual dirigente, y quien conservará el poder a través de Hernancito.


AHORA RESULTA QUE FUERA DEL PAN HAY más gente interesada en que el Trife le tumbe su triunfo en la Alcaldía de Guadalupe a Cristina Díaz.


Empresarios muy enojados con la señora, vaya a saber por qué, buscan la manera de que se haga alguna jugada para revertir el resultado.


Pero mire usted... en el PAN parecen más empeñados en que todo siga igual.


Les platico que Juan Carlos El Clavillazo Ruiz, llevó a Poncho una propuesta para contratar a un despacho especialista en temas electorales, cuyos integrantes saben en dónde y de qué peso deben ser los maletines prietos que se entregan ante la autoridad electoral.


Pos bueno, el Poncho mandó a Juan Carlos con Lalo Sierra y con Óscar Cano, quienes batearon al Clavillazo.


Y mientras rechazan esas propuestas, ya desmantelaron el comité.



488 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page