• Omar Eli Robles

Agarran a huevazos a Fernadez Noroña en Hidalgo (video)

Huichapan, Hidalgo, a 21 de septiembre del 2020.- Bajo la carpa y ante partidarios del PT en una reunión en la alcaldía de Huichapan, Hidalgo, el diputado Gerardo Fernández Noroña daba su discurso cuando en una sección cerca del podio, un contingente de gente empezó a gritar que no querían a Noroña ahí y que se fuera de Hidalgo. 

s

El diputado siguió hablando ignorando los gritos y fue cuando empezaron a lloverle huevos que algunas personas le lanzaron. El equipo de Noroña trató de protegerlo y fueron de inmediato a los asientos de donde provenían los huevazos.


De los hechos, el petista responsabilizó al candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos.

“Hoy el candidato del verde acaba de cavar su tumba y demostrar que no quiere al pueblo de Huichapán, sino apoderarse de la presidencia para tratar así a los ciudadanos, intimidarlos, con violencia, pensar que de esa manera va a poder saquear al pueblo de Huichapan, no se lo vamos a permitir, no se lo vamos a tolerar, esos tiempos se acabaron”, dijo el diputado, luego de que los agresores fueron retirados y el mitin continuó.


Durante el mitin, el diputado federal presumió que el evento no fue suspendido, pese a la agresión en su contra y dijo que “los huevos que me echaron me sobran”.

El 18 de octubre en Hidalgo se elegirá autoridades para 84 ayuntamientos. Inicialmente, la jornada electoral se llevaría a cabo el 7 de junio, pero se suspendió a causa de la contingencia sanitaria covid19. El periodo de campañas culmina el 14 de octubre.

VIDEO https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=HfzGsFlIg7U&feature=emb_logo


SIEMBRA Y COSECHA El diputado federal del PT Fernández Noroña culpsó de la agresión al candidato del Partido Verde.

17 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS