• Red Crucero

Agasaja Allende a sus chiquitines con pizzas y despesas para sus hogares

Actualizado: 5 de may de 2020

Allende, N.L. a 1 de Mayo del 2020.- Con el apoyo de empresarios y ciudadanos altruistas, el Municipio de Allende llevó un poco de alegría a cientos de niños y madres de familias con pizzas y despensas.


Gracias al apoyo para la “Alianza por la Alimentación de Allende”, la Alcaldesa Patricia Salazar acompañó al personal del DIF municipal, donde realizaron la entrega de despensas, así como de una buena cantidad de pizzas donadas por el empresario Cristian Márquez para las niñas y niños del municipio.


“El 2020 ha sido un año distinto para todo el mundo, en Allende hemos tenido que modificar nuestros hábitos diarios y actividades sociales para estar en casa, hoy es día del niño y también ellos tendrán un festejo en casa, con su familia, cuidando de ellos.

"Pero sabiendo que pronto volveremos a estar juntos y celebrando que estamos unidos y bien, mientras eso pasa, quiero felicitar a todos los niños de Allende, que son el alma de nuestros hogares y la alegría de las familias, feliz día a todos los grandes pequeños de Allende.” expresó la Alcaldesa.


Además, tanto la edil como la Presidenta del DIF Allende siguieron invitando a todos a sumarse a esta alianza y también a quienes requieren el apoyo puedan comunicarse al teléfono 826268-2885 para poder canalizarlo hasta sus hogares.



14 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS