• Red Crucero

Agrede a conductor porque no lo dejó limpiar su parabrisas



Un joven que contaba con orden de aprehensión vigente, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras de ser reportado por un automovilista de tratar de agredirlo, al negarse a que le limpiara el cristal de su auto.

La detención de Junior Alfredo C., de 21 años de edad, se registró a las 13:00 horas, en el cruce de Bernardo Reyes y Colón, en el Centro de la Ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando una persona les solicitó su ayuda, ya que trataron de agredirlo.

Cuando llegaron con el afectado, les mencionó que el joven "limpiaparabrisas", que se encontraba en el cruce, se molestó al pedirle que no le limpiaran el cristal de su auto, empezando a insultarlo.

Ante el temor de que lo golpeara, solicitó la ayuda de los policías que pasaban por el lugar. Tras detenerlo, por la central de radio, se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente, por Delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

49 visualizaciones0 comentarios