• Red Crucero

Agrega Escobedo 12 nuevos oficiales de Policía a la seguridad de la Ciudad


Escobedo, N.L. a 28 de junio del 2021.- Tras haber concluido su enseñanza en la Academia de Policía, 12 cadetes recibieron su constancia que los acredita como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo.



Con la graduación de los elementos que pasarán a formar parte de los diferentes grupos que integran la Secretaría, son ya los 540 uniformados de la corporación.


La ceremonia de graduación de la Vigésima Octava Generación, se llevó a cabo en el auditorio de la dependencia en donde se les entregó su constancia por los meses que se adiestraron en la Academia.


Con esfuerzo y entrega, fueron más de mil horas que los nuevos policías estuvieron en las aulas recibiendo la enseñanza en diferentes temas como manejo de armas, estrategia policiaca, protección a civiles y trato a la ciudadanía, entre otros.


José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo entregó los documentos y les tomó protesta a los nuevos policías.


"Para el Gobierno de Escobedo es una gran alegría la integración de ustedes a la corporación y para ustedes una gran responsabilidad por que a diario se les va exigir que hagan su mejor esfuerzo", mencionó Quiroga Chapa.
4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo