• Red Crucero

Agrega Escobedo "Gimnasio Cossfit" a Parque Lineal


Escobedo, N.L. a 3 de marzo del 2021.- En el municipio de Escobedo, se ha inaugurado un gimnasio crossfit, concluyendo la cuarta etapa de restauración del Parque Lineal Las Torres.


Con la intención de fomentar la actividad física en los habitantes se instalaron juegos infantiles, ciclovía, andadores, alumbrado, estacionamiento, gimnasio para adultos mayores y arborización.


“La instalación de este equipo viene a dar una gran opción para todos aquellos ciudadanos que acuden al Parque Lineal, también tenemos área infantil, una vitapista y ciclovía, así como un área para los adultos mayores” dijo José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal. También agradeció a OXXO, la cadena comercial, ya que apoyó en la creación del proyecto.


En el evento estuvieron presentes Ignacio Hierro Gómez, Secretario de Desarrollo Urbano; Mario Niebla Gil, Director de Actividad Física y Deporte; Rafael Garza Acuña, Gerente Cadena Comercial OXXO, Cristina Villarreal, Jefa de Expansión Plaza Monterrey y Gerardo Alba Días, Coordinador del Área con Autoridades Plaza Monterrey.Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

5 vistas0 comentarios