top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Agrega Juárez 20 nuevas patrullas a la seguridad y muestra avances del C4


Juarez, N.L. a 4 de marzo del 2021.- El Gobierno Municipal de Juárez presentó los avances que lleva actualmente los trabajos de remodelación de las nuevas instalaciones del C4 al interior y exterior del inmueble.

Dentro de los trabajos a realizar serán los siguientes: remodelación del edificio existente para construcción del C4, construcción de juzgado cívico, nuevos baños públicos y áreas de estacionamiento.


Cabe mencionar que se instalarán cámaras al interior de las oficinas, así como 33 cámaras de video en 8 puntos de vigilancia en lugares estratégicos de la ciudad, además de sistemas de inteligencia, entre otras adecuaciones.

También se entregaron 20 nuevas patrullas que contarán con cámaras de seguridad, que vendrán a incrementar el parque actual de unidades existentes, mientras que 2 de ellas fueron destinadas para la Policía de Investigación.


A este evento acudió el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, quien acompañado de su esposa, Karla Becker, el Secretario de Seguridad Municipal de Juárez, Adalberto Elizondo, el Director del C5 de Nuevo León, Lic. Enrique Sustaita Piñón, el Lic. Julio Cesar Sandate Vázquez, Director de la AEI, solo por citar algunos, acudieron para presenciar los avances así como dar el arranque de salida a las nuevas patrullas.


Con estas acciones se continúa garantizando la seguridad de los juarenses, con la segunda generación de Policías de Investigación, la Policía de Proximidad, el mando policiaco en las diferentes colonias de la ciudad, el incremento en número de patrullas así como equipamiento y personal con capacitación constante.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page