• Red Crucero

Agregar a canavati puede ser muy determinante para la campaña de adrián...


UNO DE LOS POLÍTICOS MÁS INFLUYENTES EN PoliceMAN, ALIAS Adrián de la Garza es sin duda Ricardo Canavati, y con el debido respeto, porque son vertientes distintas, su cercanía al proyecto del Alcalde de Monterrey, con licencia, es tan importante y determinante como la adhesión de IldePrada, alias Ildefonso Guajardo.


La cantidad, la calidad de amarres que Canavati le dará a la campaña de Adrián será sin duda un factor muy favorable, y la verdad aunque el PRI no es el santo de mi devoción, reitero que es el ÚNICO de todos los partidos que en estos momentos hace lo conducente para ganar una elección.


En el PAN lo más importante para sus dirigentes es que el candidato NO sea Víctor Fuentes, su mejor gallo... en MORENA lo más importante es pelear entre sí, por cualquier motivo o sin motivo... pelear y pelear... en Movimiento Ciudadano el objetivo es fresear... y párele, los demás son rémoras.


CONFIRMADA LA EXCLUSIVA DE SU COMPA AGAPO, de que Simba, alias Ricardo Canavati Hadjóupulos sería candidato a diputado local, queda en claro que el Rey León está de vuelta en el juego local.


Y no necesita salir a la calle don Ricardo, desde su sillón favorito opera maravillas a través de su teléfono.


CAMBIEMOS DE PROTAGONISTA, PORQUE AYER PICALUGA, alias Fernando Larrazábal, acudió a registrarse al CEN... es decir, no quiso enfrentar a los medios locales acá en Nuevo León.


Muy interesante que el polémico ex Alcalde apareciera con una corbata ¡roja!... ¿roja?, ¡Roja!


Roja como las de los integrantes de aquella famosa mesa... "Los hombres de la corbata roja"... ¿recuerda a qué se dedicaban ellos?... ¡A las ventas, claro!


UNA FÓRMULA QUE TRAE LOQUITO A MEDIO MUNDO es la que van a conformar en San Nicolás Adalberto Núñez y Víctor David Guerrero.


Adalberto conserva mucho cariño en la memoria de la gente grande, que es mayoría en ese viejo municipio... mientras que David Guerrero tiene seis años en construcción de una estructura que ya parece lista para enfrentar a un PAN que se cae a pedazos.


Y espere tantito, que a ese dúo se le puede añadir Vitoque LaFontaine, alias Víctor Fuentes, si es que como se espera, le dan palo en el PAN...


DEL OTRO LADO, DEBO RECONOCER QUE EL DE Poza Rica, Dani Impulsos Maravillosos Carrillo, ha crecido en cuanto a trato y apertura con la gente, dejó de ser el muchacho arisco... ahora ya le sonríe a la gente.


El riesgo de que su falta de carisma lo tumbara de la candidatura acaba de disiparse... ya se va a registrar y Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, se la juega con su delfín hasta donde tope.


EN CADEREYTA, EL PAN VA CON EL BOCHOLO Cosme Leal, pero a condición de llevar a la primera suegra, doña Yola, en calidad de primera regidora.


Ahí el que va a dar sorpresa se llama Kiko Sauceda, quien se lanza por las siglas de Redes Sociales Progresistas.


Recuerde usted que en Cadereyta de los Columpios, todavía se vota por el candidato y no por la sigla.


PUES NADA, QUE EL PRImo HELIODORO, ALIAS SEÑOR DESGOBERNADOR, está organizando una comida para Picaluga Larrazábal con los siete alcaldes que renunciaron a sus partidos para hacerse independientes.


Lo que nunca supo el desGobernador es que esos siete alcaldes se hicieron independientes no por simpatizar con él... ¡sino para sacarle billete!


Ahora no quieren juntarse con Picaluga, sobre todo el de Pesquería Miguel Ángel Lozano, quien es líder del grupo, y tiene el corazoncito que late por una candidatura para gobernador, nomás para aparecer en la boleta.


El único que sí quiere la reunión es el Zuazua... pero porque será candidato a la reelección, pero por el PAN.


HOY, AL PRESENTARSE LA VOTACIÓN final para aprobar a los cuatro tornillos que el Congreso quiere convertir en magistrados del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, se pondrá a prueba la fortaleza de la alianza electoral de MORENA y asociados.


Clara Luz Flores Carrales ha llamado personalmente a las legisladoras y legisladores de los partidos que conforman la alianza: Verde, MORENA, PT, Panal e independiente, para pedirles que tomen en cuenta el compromiso con la equidad de género.


Es decir que voten en contra de convertir en magistrados a los propuestos...


Si todos los aliados votan en contra, simplemente no pasan... No completan el PRI y el PAN los 28 votos necesarios, indispensables.


Hoy se verá si jalan, se enclochan o pandean.


519 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS