top of page
  • Red Crucero

Agua de calzón, historia de amores y traiciones


EL GNP, GRUPO NALGAS PRONTAS, CONOCIDO TAMBIÉN COMO Consejo Nuevo León, ha solicitado que ya dejen en paz a The Shadow, alias Javier Navarro, secretario general de Gobierno.


La cosa es que The Shadow aceptó solicitar la tregua y que le quiten la demanda de Juicio Político... la cosa es que los diputados alcanzaron a escuchar un "como quiera me la van a pellizcar".


Eso no les ha gustado...


En la Mesa Nuevo León la gente del PAN no está muy dispuesta a ceder y perdonar al funcionario... la próxima semana sabremos en qué queda este asunto.


¿Y LO DEADRIÁN DE LA GARZA A LA FISCALÍA?... bueno, el propio PoliceMan y el bloque opositor van a esperar hasta el siguiente periodo ordinario para retomar el asunto.


Se supone que Samuel enviaría la lista de los aspirantes, ya con Adrián incluido... pero hasta hoy no ha dado muestras de cumplir.


El bloque opositor quiere terminar el periodo, recobrar fuerzas y volver con todo al siguiente periodo...


Esto no fue una tregua, sino un acuerdo.


Y RESULTA QUE EL TEMA DE LA ELECCIÓN del dirigente del Sindicato de Burócratas al Servicio del Estado no termina.


La victoria del Richo Cavazos ha sido impugnada, y la razón es que la oposición comandada por la ex responsable jurídica del sindicato, Mary Hernández, encontró que varios de los integrantes de la planilla ganadora son trabajadores de confianza, es decir, inelegibles.


Recalco que Mary Hternández fue la responsable jurídica durante la gestión de JuanMa Cavazos Uribe, padre del Richo, porque ella sabe cómo llevar a buen puerto gestiones y asuntos que tengan que ver con reglamentos y estatutos.


Y aparte, la impugnación cayó en manos del Tribunal de Justicia Administrativa... allí, los Cavazos quizá no encuentren camino propicio para transitar... aunque claro, si les dan palo, les quedan instancias.


Pero los burócratas deben aguardar por una larga, muy larga lucha por la dirigencia de su sindicato... y como doña Mary dijo que van hasta donde tope ¡ya sabrá!


UNA COSA ES CIERTA, EN JUÁREZ LA FUERZA DEL GRUPO Político tricolor es quizá la más monolítica del estado... las tormentas los hicieron resistentes, y es imposible pensar en que alguien pudiera ganarles la alcaldía.


A menos, claro, que tuviesen un aspirante que saliera desde adentro... ¡achis!, ¿habrá alguno?


Pues verá usted, Kike Mendoza, el secretario de Servicios Públicos, de repente anda muy distraído y desentendido de su chamba.


Dice doña Luchita, la que teje historias en la plaza, que a Quique le dieron a beber agua de calzón... ¡está bien empelotado!


Y ESE EMPELOTAMIENTO LO LLEVA DE PUNTITAS EN EL AIRE hacia la CTM... y allá en la central obrera le han preguntado si no le gustaría ser candidato a la alcaldía de Juárez y jugarla contra Paco Treviño... ¡Y le brillaron los ojitos!


Recuerde usted que este conglomerado de sindicatos ya tuvo un alcalde suyo suyito en tiempos de Rodolfo Ambriz... y con Kike Mendoza esperan tener el segundo.


Y mire que se le presenta la oportunidad calva... porque como director de Servicios Públicos puede seguir en nómina, andar en la calle y al mismo tiempo abadonar calles, plazas y barriadas, para que la gente se enoje y vote en contra del PRI...


Ojalá que alguien encuentre el antídoto contra el agua de calzón antes de que sea demasiado tarde.





737 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page