top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Aguas con Vitoque La Fontaine... ¡Aguas!


JUAN CARLOS PÉREZ GÓNGORA, QUIEN hizo toda una carrera en las cámaras empresariales y luego tuvo un paso fugaz, pero recordado, en el servicio público, acaba de inscribirse como candidato a la Presidencia de CONCANACO.


Si usted le pregunta a Juan Carlos, ese ha sido el sueño de su vida... lleva 15 años en busca de liderar el gremio de comerciantes y prestadores de servicios.


Su posible llegada se da en medio de una gran necesidad de liderazgo en el sector que seguramente es el más golpeado desde la aparición del Covid, y desde luego, sector que merece y pide a gritos una representación que obligue a las autoridades sanitarias a establecer protocolos serios y claros para transitar y generar ingresos mientras se convive con ese malhadado bicho


El Covid ya no se va... ¿qué van a hacer las autoridades?... ¿Qué van a hacer los comerciantes?


Su posible llegada se da en medio de una gran necesidad de liderazgo en el sector que seguramente esincan el más golpeado desde la aparición del Covid, y desde luego, sector que merece y pide a gritos una representación que obligue a las autoridades sanitarias a establecer protocolos serios y claros para transitar y generar ingresos mientras se convive con ese malhadado bicho.


Hasta ahora va de candidato único, en 24 hopras sabremos si se va por default, o habrá contrincante.


MENUDO ENREDO HAY EN REDES SOCIALES Progresistas... enredo que se aclara el viernes cuando Sir Arthur de Guarumus, alias Arturo Benavides, sea recibido en la ciudad de México por el líder nacional Fernando González Sánchez.


Ahí se va a decidir si Arturo permanece como dirigente estatal del partido...


La verdad es que no les cayó en gracia que cuando se quedaron sin registro en el INE se fuera a MORENA... pero también es cierto que Sir Arthur de Guarumus armó una estupenda estructura acá en Nuevo León, cosa que no estoy seguro que hubiera podido hacer algún otro dirigente.


Lo único seguro es que no se va a librar de una buena pedorriza... eso sí.


ABEL GUERRA Y CLARA LUZ FLORES SE HAN REUNIDO con varios actores políticos de niveles regular para arriba.


La cosa es que los invitan a un proyecto a través de MORENA... aunque de repente se mueven y establecen bases como si fueran a lanzarse por la vía independiente.


En estos momentos, con un buen trabajo estructural pudieran ser más competitivos por la vía independiente que por MORENA... en MORENA la grilla interna es malévola y ruin.


Destructiva, pues...


A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, AL PAN SE LE dificulta cada vez más deshacerse de Vitoque La Fontaine, alias Víctor Fuentes.


Les guste o no, es el candidato mejor posicionado, pero además, si el procedimiento para hacerlo a un lado no cumple con los requisitos que marcan los estatutos... ¡Ya valió!


Fuentes se los lleva al Trife y les tumba el proceso... en serio.


En el PAN solamente hay dos personas que no lo quieren: Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, y Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada, Kana para la raza maguacatera.


Sin embargo, lo que le queda de militancia y tiene ganas ya de tener gobernador, para tener chamba, está en su mayoría con La Fontaine... aparte de varios empresarios muy, pero muy poderosos.


Cosa de checar la asistencia a su informe: Mauricio Fernández, Mauro Patasguangas y Tilico Kid, alias Felipe de Jesús Cantú.


484 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page