• adanclaudio

Ahí estaré si el PRI me necesita: Omar Fayad levanta la mano

El aún Gobernador de Hidalgo se apunta para el 2024 rumbo a la candidatura por la Presidencia de la República y asegura que las dirigencias del partido son pasajeras




Pachuca a 29 de agosto del 2022.- Omar Fayad está dispuesto a ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en 2024 si el priismo en su conjunto coincide en que él pudiera ser su abanderado.


Asegura tajante que no dejará las filas priistas.

“Creo que les convendría más que me hubiera ido a otro partido, pero no me voy a ir. Mi lucha está adentro del PRI y las dirigencias son pasajeras y yo respetaré a esta (encabezada por Alejandro Moreno) hasta su final. Y al final daré la pelea por lo que considere”, indicó.


En entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM), el gobernador del estado de Hidalgo dijo que respeta a la actual dirigencia nacional porque fue electa por dos millones de militantes, pero considera que está limitada en muchas cosas, que enfrenta una situación difícil y que ella misma se la complica aún más.


“Como ya se lo dije a la dirigencia: o trabajan pronto o no va a haber candidato. Además, yo apoyo a quien me digan. Ahí están Del Mazo, Murat, Riquelme. ¿A quién quieren que apoye? Yo estoy para resolver problemas, no para dar problemas”, señaló luego de precisar que no sólo puede ser candidato presidencial sino que incluso podría ser aspirante a la dirigencia nacional del PRI.

Aclara que por ahora él no se apunta a una ni a otra, sólo está en la mejor disposición de ayudar a su partido.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo