• Red Crucero

Ahí viene el disparo de contagios, gracias al metro y la ecovía



YA VERÁ USTED LA EXPLOSIÓN QUE SE VA A DAR en contagios de Covid19 en Nuevo León, gracias a la estúpida manera en que manejaron tanto el Trailero Lero Lero, Noé Chávez y el PRImo Heliodoro, alias Señor desGobernador, la estrategia de Movilidad en el Metro y la Ecovía.


El municipio más afectado por esta monumental torpeza será, de acuerdo a lo que se asoma, Juárez, con un coletazo a Ciudad Guadalupe.


Supongo que van a lanzar otra carretada de billetes a las televisoras para culpar a la gente por no quedarse en casa, pero la verdad es que los contagiados serán trabajadores obligados a trasladarse en camiones atestados, en un metro y una ecovía en donde los apilaban sin medidas sanitarias.


De nada valdrá todo lo que el Sistema Tec Salud hace por Nuevo León, estos jumentos todo lo pudren... todo lo dañan.


¿Quédate en casa?... los que debieran quedar encerrados son el propio Noé Chávez y el PRImo Heliodoro...



LES PLATICABA HACE POCO QUE en el PAN, The Black Pope, alias Senador Víctor Osvaldo Fuentes Solís, aprovechó la temporada para afianzar su liderato como posible candidato a la gubernatura, debido a que la pandemia aplacó los afanes del inge Alejandro Rodríguez...


Pero no solo Fuentes, el que sorprendió con la escalada fue Héctor Castillo, el Alcalde en Santa Catarina quien no le bajó ni un día a sus actividades hasta que la gotita empezó a taladrar la piedra... pegó un buen brinco.


Esta encuesta ya fue validada, trae un 80 por ciento de fiabilidad, que en estos tiempos es un mundo de confianza.


Sorprende Mauricio con el 18 por ciento... debiera estar más arriba, pero como ahorita la crisis es sanitaria y no de seguridad, por eso no lo ubican de inmediato arriba.


POS BUENO, ALLÁ EN MORENA NUEVO LEÓN nada ocurre, excepto que Berthita Puga, quien se supone que ya no es presidenta, como quiera se llevó el comité a una nueva sede y a nadie le avisó.


Sacó lana de la tesorería para abastecer a sus dos escuderos, Chinto Rodríguez, de Formación Política y Betín Ramos, de Comunicación... laptops, cuadernillos, lápices, hojas y lo que quieran los nenes.


Esto ya provocó que los consejeros pidan a través de transparencia los contratos de renta, y de todos los gastos de la señito Puga...


¡Jijos!... ¡buenos pa la uña estos morenos!


460 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tus ventas y la Inteligencia Artificial

La tecnología avanza en el sentido de la Inteligencia Artificial. Tal vez esta sea la última creación del hombre. Hoy los algoritmos “entiendan” a los compradores mejor que cualquier vendedor. Los háb

Verano Peligroso

JOSÉ LUIS GALVÁN El calor aumenta como los contagios del COVID en las calles, nos sofocamos dentro de las casas, decidimos salir de nuestro aislamiento aún con el riesgo de que podamos terminar aisl