• Red Crucero

¡Ah qué chulada de enredos!







LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE SALUD del Congreso, de cuyos videos incluyo las ligas breves para que ustedes se diviertan, llevó al PAN de un lado a otro... como si la línea de acción no estuviera clara...


Si accesa a ellas, verá a la diputada Itzel Castillo en un soliloquio cantinflesco y a nuestra diputada Cachito, alias Claudia Caballero, interrumpiendo a otro compañero diputado con aquello de tener o cuidar hijos...


Vaya, la cosa es que estas sesiones de comisión debieran ser abiertas para que todo mundo las vea, en esta cuarentena resultan más entretenidas que ver La Casa de las Flores.


https://youtu.be/BC5SjggwG54


https://youtu.be/G8FpS0OOExY


AHORA BIEN, O AHORA MAL, el fondo de todo es que Movimiento Ciudadano presentó una iniciativa para combatir la obesidad y los panistas fueron con la consigna de bloquearla...


¿Por qué el PAN estaría interesado en romper algo que de entrada parece tener noble fin?... ¡Ni modo que se deba a que Rulo Barbastengas está convertido en un auténtico hipopótamo!


Para mi, que todo se engloba en el pleito a morir que Charlie Chompa de Huevo trae en contra del coordinador de MC, es decir, El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas... ¡No le va a dejar pasar ni el aire!


Y SI CON ESTO NO ALCANZA, YA ordenó en la auditoría Superior que hagan como que le dan seguimiento a la denuncia por las facturitas por 800 mil pesillos que le endosó a la bancada de MORENA.


Lo que no saben es que MC ya va a responder...


Que andan investigando las propiedades en el exclusivísimo sector de La Herradura, que les dijeron, tiene Chefo, el jefe de Chompa de Cigoto.

También indagan en Miami... ¡aguas!, porque MC apunta a la cabeza.


AYER EL DOCTOR EDELMIRO SANTOS, DIPUTADO Federal nuevoleonés, del mero Montemorelos, agarró notoriedad... ¡pero de la mala!


¿No han de creer que presentó una iniciativa para que el Peje Prejidente expropie todas las afores y se quede con ese dineral para sus proyectos?


De ratito, ante la tunda que le pegaron a los morenacos, tuvo que salir Mario Delgado a decir que esa iniciativa no está en su agenda.


¡Ah jingá!, pero Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza descubrió un detalle: La iniciativa ya estaba en la gaceta parlamentaria...


Y para llegar a la gaceta, debió ser aprobada por la Junta de Coordinación Política de MORENA...


O sea...


Por ese insano deseo de figurar, sus compañeros hicieron bailar con la más fea al doitorcito.


¡Ganándose a la gente!




61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS