• Red Crucero

Ahora a Pedro Bello le va a dar por el espionaje político


YA VE USTED, PARECE QUE LA

EMBESTIDA de López a favor de la Contra Reforma eléctrica se ha tranquilizado tras la difusión del asunto del junior y su humilde casita.


Hasta la infumable inefable Rocío Nahle salió a declarar que la Contra Reforma no plantea expropiar bienes de las empresas involucradas en la generación de energía…


Eso no viene en el texto del proyecto de reforma, ¿lo irán a cambiar?


Ayer fueron llamados a Palacio seis diputados federales de la mera burbuja.


NO SÉ LA VERDAD SI HAYA ACUERDO o se viene disgusto grande, porque ayer la doctora Lupita Garza Sagástegui, directora médica del ISSSTELEÓN, informó a sus derechohabientes que ya no serán atendidos en el Hospital San José, del sistema Tec Salud.


Así que regresan a los brazos de la OCA y del Doctors Hospital East.


Y digo que me causa extrañeza, porque ya ve usted que el Tec Salud -del que depende el San José- está bien metido en el gobierno samueliano.


Aunque, habrá que decir que todo fue por licitación.


PUES NADA, QUE PEDRO BELLO alias Señor Gobernador don Samuel García, ha tenido la feliz idea de gastar un buen billete en espionaje político.


Quiere saber todo… ¡TODO! sobre los críticos, los opositores y hasta los integrantes de su partido porque no confía en la lealtad de quienes le han jurado amor eterno.


Obvio, son jalisquillos los espías, pero son tan buenos que ya todo mundo los conoce antes de comenzar.


ESTA HA SIDO UNA INTENSA SEMANA para El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas.


Reuniones en CdMx y no hay duda de que va… va que va por la Presidencia.


A ver cómo recibe la noticia Pedro Bello, quien tiene una alianza con Enrique Alfaro para tratar de descarrilar al Alcalde regio.









559 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo