top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ahora desde la sede del PAN, el Frente va por un millón de votos para Xóchitl


Alfredo Nava



Los integrantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se reunieron para definir estrategias que usarán durante sus campañas electorales.


Dicha reunión de trabajo de los 3 partidos políticos de cara a las elecciones federal y estatal, se dio en las oficinas del PAN estatal.


Hernán Salinas W, dirigente de Acción Nacional en el Estado, precisó que el objetivo es llevar a Xóchitl Gálvez, a la Presidencia de la República.


Aseguró que debe de tener aquí, un millón de votos a la campaña y llevar carro completo en los 14 distritos Federales y la Senaduría.


"Necesitamos ideas nuevas y distintas para obtener la Presidencia de la República", aseguró.


Francisco Cienfuegos coordinador dr la campaña de Xóchitl, mencionó que está en juego, el presente y futuro de Nuevo León.


Precisó que son cuatro los problemas la movilidad para ir a estudiar y/o trabajar, inseguridad, por el alza de los homicidios, la falta de agua en el estado, y la mala calidad de aire que golpea, mientras el gobierno estatal tiene puras ocurrencias, sin un plan concreto.


Se comentó que el dos de junio, debe la gente salir a votar por la Coalición Fuerza y Corazón por México.


"Es coalición histórica con oferta política que sabe dar resultafos, primero el interés de la gente, antes que los partidos políticos".


Entre los asistentes destacaron

Silvia Elizondo, del PRD, y José Luis Garza Ochoa, dirigente del PRI.


"Para el Primero de Marzo, estaremos completos al sustituir a Martín López Cisneros, desconoce si va a ser un hombre o una mujer", comentó Hernán Salinas.


Hay gobiernos autoritarios, gobiernos coercitivos, que no hablan con la verdad a la gente.


La coalición ofrece: defender la vida, respetar la libertad de los neoleoneses y hablar con la verdad, a los ciudadanos, destacó Cienfuegos.


No descartan que dinero que se han robado lo usen en gobierno para las campañas, que la gente tome lo que les den, pero que voten con certeza y con el corazón, concluyó Garza Ochoa.

60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page