top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ahora el gabinete responde a Claudia y al Conde... ¿cómo andará con ellos nuestro Gober?


CON LA NOVEDAD DE QUE NUEVO LEÓN ya tiene superdelegado del Bienestar a partir del 2024, si es que Claudia Sheinbaum gana la Presidencia de la República.


Ni más ni menos que AmeRiquito Villarreal, el hijo bandido del desgobernador tamaulipeco.


AmeRiquito opera con todo a favor de Claudia en Tamaulipas, y se asume como el dueño de MORENA, asunto que ya le provocó un grave problema con Mayito Mayami, alias Mario Delgado, el líder nacional del partido.


No es poco lo que apoya con recurso monetario y logística a la jefa de Gobierno de la ciudad de México, con licencia... y por eso le va a tocar recompensa adecuada.


En Tamaulipas no se queda porque no lo quieren los otros personajes fuertes... pero él dijo que no quiere estar lejos de la chiche, porque es quien controla todas las proveedurías, todas las obras y todo lo que tenga que ver con "retorno".


Así que pidió y obtuvo el compromiso de la señora, para ser el mero chipocles en Nuevo León... así que ni se apunten.


WALDO sMART, ALIAS WALDO FERNÁNDEZ, SUPERÓ SUS propias expectativas y llenó de bote a bote el Cinema Río 70 para presentar su segundo informe como diputado local... harta movilización, hartas porras, y harta gente en su kermés.


Ahora, en vez de toda la clase política, de todos los partidos, acudieron a primera fila aquellos dirigentes morenistas quienes tienen que ver en la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional.


Queda en claro que de acuerdo con sus alcances, Waldo quiere ser candidato al Senado... que no se enoja si va por Monterrey... pero tampoco le hace el feo a la posibilidad de ser coordinador de bancada de una más nutrida y fuerte diputación morenista en el Congreso del Estado.


Pero voces más sabihondas dicen que será gobernador sustituto... ¿Cómo... cuándo?, no lo sé... nomás lo dicen.


POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN, LA DECLARACIÓN DEL Presidente en apoyo de Samuel García y del Pelón Perverso, Dante Delgado Rannauro, no tuvo los mismos efectos que en tiempos recientes.


No se movieron estructuras federales, no hubo señales de apoyo en áreas como la Fiscalía General, ni la Secretaría de Hacienda, y mucho menos el SAT.


En Bucareli la respuesta es la misma... "no tenemos línea".


POR ESO ES QUE DON CHARNALGAS, ALIAS CARLOS Garza, salió con su sonrisita nerviosa a decir que espera que la Federación le mande billete, cosa que no va a ocurrir, porque todo el recurso está destinado a las campañas.


Lo mismo ocurre con las dependencias de primer nivel; todas fueron puestas a disposición de las dos corcholatas a las que el Presidente quiere.



OBVIO QUE CUANDO el Presidente está a días de entregar el bastón de mando, en realidad el mando ya comenzó a fluir hacia dos personajes: Claudia Sheinbaum y el Conde de Transilvania, Adán Augusto López.


Los funcionarios de primer nivel ya no buscan tanto quedar bien con el Presidente, sino con los candidatos favoritos a llevar la bandera de MORENA en el 24.


Y tanto Claudia como el Conde andan muuuuy sentidos y resentidos con nuestro Gober.






721 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page