• Omar Eli Robles

¿Ahora el PAN es un partido a favor del aborto?... todo para cerrar el paso a Vitoque La Fontaine


POCAS COSAS QUEDAN QUE NOS PUEDAN sorprender de este nuevo PAN, sobre todo cuando Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada, Kana para les amís, opera tomada de la mano con Zeferino Pelo Fino.


Entonces son incapaces de promover a Madedito, alias Adalberto Madero, ¡por corrupto!, y no tragan a Felipe de Jesús Cantú... porque hay que defender a toda costa los valores del PAN.


¡Ah!, pero ambos dos acaban de poner en la mesa el nombre de El Hijo de la Leyenda, para considerarlo como posible candidato a la gubernatura.


Bueno, Luis Donaldo Colosio Riojas es un nombre que vende mucho, y puede jalar harto voto...


Nomás que en su acervo ideológico, el muchacho ha mostrado simpatía por el derecho al aborto... votó en contra de la Ley que le brinda derechos al embrión desde el momento mismo de su concepción.


Digo, digo... ¿Ya cambiaron los postulados del PAN?... ¿Ya se les olvidaron?... ¿Ora hay que ganar a como de lugar?... o la mera verdad, digan: ¿Es nomás por la desesperación de evitar a cualquier precio que el candidato sea Víctor Fuentes?


EL PRI DUERME APARENTEMENTE TRANQUILO con la certeza de que IldePrada, alias Ildefonso Guajardo, ya aceptó hacer tándem con Adrián de la Garza.


Ya no solicitó firmas de la Jesús Reyes Heroles, ni de las centrales...


Ser coordinador de la bancada priísta en San Lázaro le dará más exposición, desde luego, que ser gobernador del Estado.


Sin embargo, como el ex secretario de Economía sonreía y sonreía, sin comentar, de todos modos hay cierto nervio... tensión, porque hasta que no aparezca en el registro y se levanten la mano mútuamente, aquello no será seguro.





384 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS