top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ahora fueron al menos 12 ataques contra particulares en la Terán-China-Bravo... ¿Y Fuerza Civil?


LO SEÑALAMOS HACE MUCHO TIEMPO Y APENAS ayer los alcaldes lo reconocieron: Sus policías municipales trabajan en total falta de coordinación con la Policía Estatal.


Lo cual refuerza las acusaciones que a través de las líneas de Inteligencia se lanzan en contra de Fuerza Civil: La ocupan solamente para combatir a los rivales del cártel invasor.


Por eso no puede haber coordinación, y mejor que no la haya, si la condición para coordinarse es hacer que todos jalen para un cártel.


La realidad es que todas las corporaciones estatales y municipales debieran coordinarse para enseñar a los cárteles quièn manda... y que guarden su distancia y se alejen de los ciudadanos que nada tienen que ver con sus actividades de hediondaje.


TAMBIÉN HEMOS ADVERTIDO SIN CANSARNOS que no se debe circular el tramo de China-Bravo-Terán, porque está infestado de hediondos desesperados por juntar fondos para su guerra.


Asaltan y secuestran...


La semana pasada al menos fueron dos familias, y este fin de semana fueron al menos 12.


Desde Terán a China, Bravo y Méndez, las cosas no están para circular como ciudadanos tranquilos.


Y hasta ahora, Fuerza Civil ni siquiera se acerca a la zona... ¿alguna razón en particular?, seguramente la conoce Palacios Pámanes.



388 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

El montaje

Comments


bottom of page