top of page
  • adanclaudio

Ahora López acusa a Estados convervadores de compra de bots para campañas en su contra

Indicó que será la próxima semana cuando se de a conocer un informe sobre la compra de bots por parte de Gobiernos estatales gobernados por la oposición



México a 8 de marzo del 2024.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que Gobiernos estatales “del bloque conservador” participan en la compra de bots para orquestar campañas digitales, aparentemente realizado con dinero público.


Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano en la conferencia matutina realizada de hoy en Michoacán, aunque no dio más detalles sobre este tema.

Vámonos poco a poco, pero sí ya tenemos información de gobiernos del bloque conservador que están participando en la compra de bots, de publicidad”, declaró.

López Obrador indicó que será la próxima semana cuando se de a conocer un informe sobre la compra de bots por parte de Gobiernos estatales gobernados por la oposición.


“Nada más que a ver si para el lunes tenemos más información y pedirles a todos que nosotros padecimos mucho de la compra del voto, del fraude”, refirió.


“Padecimos fraudes, relleno de urnas, falsificación de actas. votaban los muertos, aplicaban lo que llamaban el hampa, los mapaches electorales, el carrusel, el ratón loco, desde luego la Operación Tamal, el destape, el dedazo, la cargada, el besamanos”, agregó el tabasqueño en la mañanera de hoy.


Desde mediados de febrero, el presidente López Obrador ha acusado que opositores realizan la compra de bots, principalmente en Argentina, para orquestar campañas en su contra en redes sociales.


En la mañanera del pasado 27 de febrero, el tabasqueño incluso pidió que este tema sea investigado por autoridades electorales o el propio Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

コメント


bottom of page