• Red Crucero

Ahora lluvias le "pegan" a municipios del estado de Morelos


Cuernavaca, Morelos a 13 de septiembre del 2021.- Varios municipios del estado de Morelos sufrieron inundaciones y estragos a causa de las torrenciales lluvias de este domingo.


Un canal de riego ubicado al lado de la autopista México-Cuernavaca, en el Municipio de Xochitepec, se desbordó y afectó la circulación en ambos sentidos de la vialidad. La fuerza del agua provocó un socavón en la avenida Ahuatlán Tzompantle, y desprendió asfalto en la Avenida Universidad, en Cuernavaca.

Un taxi quedó atrapado en la inundación que provocó la lluvia en el puente Temixco, en la autopista Cuernavaca-Acapulco, cerca de la Ex-Hacienda.


También hubo inundaciones en la carretera federal Temixco-Xochitepec, a la altura del puente "Panocheras", y en Avenida Temixco, municipio de Emiliano Zapata, a un costado de la Central de Abastos.


Por su parte Protección Civil de Morelos indicaron que se presentarán más lluvias durante las próximas horas en todo el territorio morelense por lo que pidieron a la población extremar precauciones.

8 vistas0 comentarios