Red Crucero
Ahora mismo es peligroso irse por la autopista a Laredo y en la Gloria tomar al puente Colombia

SIGUEN LOS GRUPOS CRIMINALES SIN RESPETAR acuerdos... Fuerza Civil comienza a dar síntomas de que puede aplacarlos.
Once ejecuciones en una noche son muchas, sin duda esos grupos pretenden distraer y golpear a quienes no les son leales.
Insisto por segunda vez, Fuerza Civil puede convertirse en un objetivo de ataques en el área metropolitana.
Vemos que Palacios Pámanes hace lo adecuado, ya los puso en alerta, pero no ha terminado de quitar los celulares a todos los elementos.
Muchos andan distraídos con el dispositivo, que además, constituye un delito en sí mismo porque la Ley de Seguridad Pública prohíbe el uso de celulares y otros aparatos de comunicación distintos a los que provee la corporación.
MIENTRAS TANTO, EL MOVIMIENTO DE HEDIONDOS EN territorio nuevoleonés se convierte en continuo por el rumbo de Lampazos y de Anáhuac... no se buena idea circular por ahí.
Es más, es momento de advertir que la idea de circular por la autopista a Laredo y desviarse por la Gloria hacia el Puente Colombia, ya no es buena idea.
Hay demasiadas camionetas de hediondos y autos sospechosos que circulan y permanecen apostados a la orilla.
Insisto, no es buena idea transitar.
HAY RANCHOS EN LAMPAZOS QUE DEBIERAN ser visitados por Fuerza Civil y no confiar totalmente en lo que se les dice en la Presidencia Municipal.