• Red Crucero

Ahora Pelo Fino quiere ser el candidato del PAN a la gubernatura


PUEDE QUE MUCHOS NO ESTÉN DE ACUERDO Y QUE OTROS MUCHOS SÍ lo estén, con las encuestas que colocan a Clara Luz Flores Carrales como líder indiscutible en las encuestas.


Lo cierto es que está entre los primeros tres lugares de vanguardia...


Pero más cierto todavía, es que la Alcaldesa en Escobedo es de todos quienes aspiran, la única quien ya tiene un equipo en plena actividad, desde hace seis meses.


Y me refiero a un equipo de promotores de primer nivel, gente que viene de varios partidos, sobre todo del PAN, quienes se reúnen por lo menos una vez a la semana, pero que trabajan a diario.


Los hay en la zona norte del Estado... en la Metropolitana y hace poco empezaron a tender redes en el Sur de Nuevo León.


De hecho le tiraron un anzuelo a Tiroloco McGraw, alias Arnoldo Ledezma, quien durante muchos, muchos años, operó para el PAN en aquella región, con resultados excelentes... ganó alguna vez Arroyo, ganó Zaragoza junto a Kung Fú Panda, alias Víctor Perez y Uweeney, alias Ugo Ruiz.


Tiroloco dijo que lo va a pensar, pero en cuanto haya un proyecto definido de la bicicleta que van a utilizar, se sienta a definir.


POR CIERTO, LA PEOR BICICLETA ES LA QUE MÁS se acerca a Clara Luz, es decir, MORENA...


El partido de López es un desgarriate sin pies ni cabeza, pero además, en Nuevo León tiene un voto en contra altísimo...


Las siglas arrastran hacia abajo a quien se las ponga encima.


EL QUE TRAE TODO, PERO todo el apoyo de la Tícher Elba Esther es Sir Arthur de Guarumus, alias Arturo Benavides...


Además de ser el líder estatal en funciones, el pelao como siempre, mete la mano en los refrigeradores ajenos.


Ya se agenció para el partido Redes Sociales Progresistas al ex diputado panista Jaime Guadián... trae también a la doctora Blanca Lilia Sandoval y a Efrén Jiménez, pura gente con buen nombre y muy jaladora.


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, RESULTA que Zeferino Pelo Fino asegura que mientras anduvo sacando piedras del Río Santa Catarina en donde estaba la vírgen, recibió una revelación: Debe ser el candidato del PAN a la gubernatura.


Ya puso sobre la Mesa Pinchurrienta su determinación, y todo para evitar a como de lugar que el candidato sea Black Power, alias Víctor Fuentes Solís.


Es que la peor pesadilla para Pelo Fino, y para La Pareja Dirigente formada por Raúl Barbastengas Gracia y Mauro Patasguangas Guerra, es que Fuentes sea candidato... y luego sea gobernador.


No lo soportarían 10 minutos.


Y EN ESOS CONVULSOS AFANES, KUNG FÚ PANDA, la tercera piedra sobre la que descansa el actual PAN de Nuevo León, ya dijo que pura abuela que baja del caballo a Martincío Pecho Amarío, alias Martín López.


Que si quieren quitarlo, que le ganen en un proceso interno por la candidatura para Alcalde en Monterrey.


Y si no... ¡que no estén ingando!


412 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo