• Red Crucero

¡Ahora sí tronó!...Llama López "pasquín inmundo" al Reforma (video)

México a 11 de septiembre del 2020.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, no cesa su guerra en contra del periódico Reforma al calificarlo, como “un pasquín inmundo, sin ética, sin profesionalismo“.

Durante su conferencia diaria, López aseguró que la labor del diario nacional es periodismo vil“, “al servicio de Carlos Salinas de Gortari por la información que se publicó en 8 columnas en donde se relaciona a Concepción Falcón, cuñada del presidente, con un desvío de 223 millones de pesos, en el gobierno municipal de Macuspana, Tabasco. En esta nota del diario Reforma, se informa que el alcalde de dicha localidad y los integrantes del cabildo, incluyendo la cuñada de López, renunciaron a su cargo tras encontrarse el desvío de recursos federales correspondientes a 2019-2020. Ante cualquier embate a su gobierno, el titular del ejecutivo no duda en llamar a los medios que publican dicha información como amarilllistas y sensacionalistas“.

VIDEO https://twitter.com/DDConfianza/status/1304427921981935617


GUERRA El actual Gobierno no tan sólo tiene diferencias con el Reforma, sino también con Nexus, Letras Libres, Loret de Mola, Brozo, etc.


76 vistas0 comentarios