top of page
  • adanclaudio

Ahora saca la barra de que no se burló del Caso Jalisco; culpa a los medios de malinterpretarlo

El presidente dijo que los que lo calumniaron “fueron los mismos corruptos de siempre”, entre quienes expresó que estaba “una aspirante presidencial”; frechaza dar disculpa



Ciudad de México a 17 de agosto del 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se burló ayer, miércoles, del secuestro y el presunto asesinato de los cinco jóvenes de los Altos de Jalisco y sostuvo que sus adversarios y la prensa lo malinterpretaron.


Al iniciar su mañanera, López Obrador afirmó que todo fue un invento.


"No tengo por qué ofrecer disculpas porque sencillamente fue un invento", soltó AMLO.

“(El chiste) dio pie a una burda manipulación, ya no saben qué hacer estos corruptos y sus voceros”, aseveró.

“Como a ustedes les consta, al final de la conferencia comenzaron a gritar y no escuché nada, tan es así que por eso conté ese chiste y por eso sin ningún fundamento, de manera pérfida en la prensa vendida y alquilada, sostuvieron que yo me había burlado de los jóvenes secuestrados en los Altos de Jalisco”, recalcó.

El presidente dijo que los que lo calumniaron “fueron los mismos corruptos de siempre”, entre quienes expresó que estaba “una aspirante presidencial”, en alusión a la senadora Xóchitl Galvez. El mandatario aprovechó para mostrar el video de su conferencia de ayer para sostener que no escuchó cuando se le preguntó por el caso de los jóvenes despararecidos en Jalisco.

También dijo que hubo periodistas y medios de comunicación que sostuvieron la supuesta calumnia, sin embargo, López Obrador subrayó que están atendiendo "el asesinato" de estos jóvenes.

Recalcó que su adminsitración está ayudando a la Fiscalía de Jalisco en la investigación y que hay un grupo de especialistas que trabaja para este propósito. La Fiscalía General de la República (FGR) está analizando si atrae el caso.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page